Nosotros


Acerca de Emprendiendo

Los tiempos cambian, pero nuestra dedicación a perfeccionar la experiencia de aprender mediante herramientas innovadoras, nunca lo hará. Nuestros productos altamente actualizados, combinados con un diseño auténtico y contenidos de la más alta calidad, incorporan a marcas reales de gran prestigio, para aquellos que conocen y aprecian lo mejor. A medida que la compañía avanza, ha pasado de ser un solo juego de mesa, a toda una línea de juegos y simuladores de negocios, físicos y online, cursos, talleres, franquicias de tiendas offline y productos que se distribuyen en librerías de prestigio, sumando más de 300 puntos de venta. Nuestra cultura de educación financiera y empresarial profundamente arraigada, sustentada a través de conocimientos pragmáticos de aplicación real, continúa siendo más fuerte. Durante más de 10 años, nuestra empresa ha construido con bases sólidas su fiabilidad, confianza y la relación con nuestros clientes, una relación que se mantendrá con firmeza, ahora y siempre.

“Emprendiendo se basa en la seducción que ejerce sobre todos nosotros el hecho de trascender, ingenio que sobrepasa los límites impuestos por la sociedad y, aveces, por nuestros propios temores. Emprendiendo representa la pasión y el placer que encierra la libertad”.

Quienes somos:

Hemos optado por especializarnos en el sector de la educación, ofreciendo experiencias únicas de excepcional calidad. Nuestro objetivo es ser reconocidos como la empresa que gestiona las mejores herramientas innovadoras de aprendizaje financiero y empresarial. Creamos productos de valor permanente con excelente diseño y acabados, y apoyarlos con una ética profundamente vinculada al servicio. Esto nos permite satisfacer las necesidades y gustos de nuestros clientes exigentes, y mantener nuestra posición como la principal compañía de educación lúdica en el mundo de las finanzas y los negocios.

Lo que creemos:

La clave de nuestro éxito es la calidad. Creemos que cada uno de nosotros tiene un sentido de la dignidad, el orgullo y la satisfacción en lo que hacemos. Porque la satisfacción de nuestros clientes depende de los esfuerzos conjuntos de muchos, somos más efectivos cuando trabajamos con nuestros aliados comerciales, proveedores y colaboradores internos, juntos en cooperación, respeto mutuo de contribución e importancia. La meta de Emprendiendo es participar en la difícil competencia entre la inteligencia, que lleva hacia adelante, y una tímida y poco valiosa ignorancia que obstruye nuestro progreso. Emprendiendo es la herramienta innovadora de apoyo para aumentar el IQ financiero y empresarial.

Cómo nos comportamos:

Nosotros demostramos nuestras creencias más significativas en la forma en que tratamos a los demás y por el ejemplo que damos unos a otros. En todas nuestras interacciones con nuestros clientes, socios, proveedores y colegas, buscamos tratar a los demás como nos gustaría que nos trataran.

Cómo tener éxito:

Tenemos éxito cuando cada decisión se basa en una comprensión clara de las creencias en lo que hacemos y cuando unimos esto con la convicción de planificación financiera. Esperamos lograr una ganancia justa y razonable para garantizar la prosperidad de la empresa y ofrecer beneficios a largo plazo para nuestros patrocinadores, nuestros franquiciatarios, nuestros clientes y nuestros empleados.

_____________________________________________________________

Contáctanos:

Tel. :(55) 5810 5094

www.Emprendiendo.mx

Twitter: @Emprendiendo

Facebook.com/VivoEmprendiendo

Emprendiendo es para aquellos que buscan su libertad económica, que no se conforman con lo que tienen, que saben que la alfabetización financiera y empresarial comienza a temprana edad y continúa por el resto de nuestra vida. Emprendiendo es para aquellos que apuestan por la cultura Emprendedora como un estilo de vida elegido por convicción.

Visita nuestra Franquicia:

Emprendiendo Store WTC en el Sky Lobby del World Trade Center de la Ciudad de México. Teléfono de la tienda: (55) 9000 9489. Ver mapa de localización

Emprendiendo Store

Un comentario en “Nosotros

  1. Me encanta todo lo que hacen. Tengo el Emprendiendo game, el Quiz, tomé el taller para emprendedores”. Los amooo. Gracias por todo!

    Me gusta

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s