¿Tienes una idea de negocio y no sabes cómo llevarla a cabo?

VILLA EMPRENDIENDO

EDICIÓN TABASCO

“Es de sentido común elegir un método y probarlo. Si falla, admitirlo francamente y probar con otro. Pero, sobre todo, intentar algo”.
–Franklin D.Roosevelt
.

churumbela

Ya tengo la idea y ahora, ¿por dónde comienzo?, ¿Cómo le hago?, ¿necesito capital?, ¿socios?, ¿logotipo?, ¿desarrollo de marca?, ¿presupuestos?, ¿imagen?, ¿desarrollo de producto?… Y así podríamos continuar con tantas y tantas preguntas que seguramente pasan por tu mente al querer darle “play” a tu idea de negocio y que por miedo, incertidumbre y desconocimiento has ido dejando de lado y pasa el tiempo y no la has compartido con el mundo y quizá nos estés privando de algo que mejoraría significativamente nuestras vidas.
Por: Viridiana Villagómez Peñaloza

Villa Emprendiendo es un programa intensivo de emprendimiento. En una semana podrás darle respuesta a todos esos cuestionamientos que no paran en tu cabeza y por fin, darle “play” a esa excelente idea que traes en mente.

Villa Emprendiendo

Este peculiar programa de emprendimiento surge de la necesidad de dotarte de lo realmente importante y necesario para que emprendas, es por eso que durante esta semana desarrollarás tu idea de la a la z, podrás realmente enfocarte 100%, desarrollarás más tu creatividad, descubrirás aspectos nuevos en tu idea y te rodearás de otros emprendedores que al igual que tu, están ahí para cambiar su vida y por ende cambiársela al mundo.

Captura de pantalla 2017-04-05 a la(s) 08.57.47

Al estar sumergido en un ambiente completamente natural y relajado, la conexión y avance por lo menos se triplica. Nada te detiene, nada te distrae, eres tú y esa maravillosa idea por nacer y lo mejor de todo está guiado por otros emprendedores y empresarios que saben de lo que hablan porque lo han vivido, no sólo lo han leído o lo han escuchado.

Después de esa semana, saldrás listo para empezar ya a operar con tu proyecto.

Danos una semana de tu vida y dale vida a tu idea.

churumbela

Esta segunda edición se llevará a cabo en el maravilloso estado de Tabasco. Si quieres información más detallada sobre el Programa LEFT (que es el que se lleva a cabo) entra a: www.VillaEmprendiendo.com

También puedes escribirnos a atencion@emprendiendo.mx o si te resulta más práctico envíanos un mensaje vía whatsapp: 993 376 3224

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s