Se lanza Villa Emprendiendo. Hospédate, entrénate y emprende

VILLA EMPRENDIENDO

Durante una semana en vivo y a todo color vivirás emprendiendo literalmente.

César Dabián, creador de los Simuladores de Negocios Emprendiendo, conferencista y coach de emprendimiento lanza el nuevo proyecto de su empresa que marca una importante etapa en la misma y sobre todo en la manera de decirte por dónde sí y por donde no en este mundo empresarial.

Villa Emprendiendo es el nombre de este nuevo proyecto que está por lanzarse en octubre de este año, en el cual los emprendedores dispuestos a tomar acción y compromiso para materializar su sueño emprendedor sea cual sea este, destinarán una semana con sus días y sus noches a salir de su zona de confort para experimentar, aprender, pensar, innovar, planear, crear, construir y brincar del “diciendo” al “haciendo” de la mano de César Dabian.

El emprendedor participante vivirá literalmente en este lugar. En Villa Emprendiendo, dormirá, comerá, conocerá a otros emprendedores, se involucrará y enfocará a todo lo que dé su capacidad y compromiso para lograr la meta durante su estancia que sin lugar a dudas marcará un antes y un después en su vida.

Es muy importante decirte que Villa Emprendiendo no es incubadora o aceleradora. Villa Emprendiendo es una casa en la que recibirás un entrenamiento al máximo pasando por distintas etapas para desarrollar en un corto período de tiempo no solo tu sueño sino también fortalecer tu carácter, descubrirte y conocer facetas de ti que hasta ahora no se habían presentado. No solo es el emprendimiento, es el emprendedor.

Sin temor a nada, César Dabian te guiará conforme a su experiencia de más de 20 años como empresario y te dirá lo que nadie se a atrevido a decirte sobre la realidad del mundo del emprendimiento y los negocios. Te aseguramos que lo que él tiene para decirte y enseñarte es la parte medular, lo importante, lo que realmente necesitas saber y no lo que «quieren que sepas» para que al final solo formes parte de una estadística, un objetivo, un informe e incluso que todo tu esfuerzo se lo cuelgue alguien más diciendo que por ellos, eres. Aquí en Villa Emprendiendo, siempre se trata de tu esencia, de tu pasión, de tu espíritu libre…se trata de lo más importante: tú.

Si quieres unirte a este entrenamiento te comentamos que el cupo es limitado, sin embargo se abren fechas con regularidad. Si vives fuera de México o en el interior de la República Mexicana definitivamente esto va para ti, ya que como te comentábamos en un principio, vivirás en esta casa durante todo tu entrenamiento, es decir, te incluye el hospedaje y los alimentos en uno de los lugares más tranquilos y hermosos de la Ciudad de México, el Desierto de los Leones y, si vives en la Ciudad de México, con toda seguridad también puedes formar parte de esta experiencia.

Únete a la comunidad verdadera, a la rebelde, a la libre, a la de enormes alas.

Para mayores informes, costos y fechas puedes contactarnos a través de: villa@emprendiendo.mx o al tel.: +52(55) 5810 5094

Un comentario en “Se lanza Villa Emprendiendo. Hospédate, entrénate y emprende

  1. Hola

    Los invito a conocer mi historia y mi empresa.

    Mi empresa se llama Estrellas Reales y somos una empresa a nivel Internacional y los creadores de este tipo de negocio y decoración con más de 15 años de experiencia.

    Nuestro sitio web es :

    http://www.estrellasreales.com

    Facebook: Estrellas Reales Matriz

    Tenemos ya más de 3,000 clientes satisfechos en México, USA, Argentina y Colombia, también hemos instalado la simulación de Estrellas Reales en los CRIT Teleton y en Hoteles de prestigio que nos han brindado su confianza.

    Somos una empresa 100% mexicana.

    Lo que realizamos en Estrellas Reales es una decoración en los techos de las habitaciones donde creamos una simulación de cielos nocturnos con miles de estrellas y 99 % parecido a un cielo nocturno real como en el campo, en el bosque o en la carretera, es tan especial que las estrellas tienen movimiento y un efecto 3D.

    El efecto solo se ve de noche y en la oscuridad al apagar la luz de la habitación, de día o con luz no se ve absolutamente nada.
    Es totalmente invisible y se puede instalar en cualquier tipo de techo.

    Es lo que lo hace tan único y al verlo en vivo te sorprenderá.

    NO es pintura.
    NO se pinta el techo negro.
    NO son luces.
    NO es nada eléctrico ni electrónico.
    NO son calcomanías.
    NO son estrellitas que se pegan.
    NO hay que mover muebles.

    Ofrecemos una garantía de 10 años por escrito, donde te garantizamos que siempre se van a ver.

    Es algo único y espectacular.

    ES MEJOR REGALO QUE SE PUEDA DAR.

    Saludos desde Chihuahua, Chih., México.

    Lic. Fernando Santillanes
    Creador y Director de Estrellas Reales
    Cel. y Whatsapp: 6141668378
    Oficina Chihuahua Matriz: 016142911247
    http://www.estrellasreales.com
    Facebook: Estrellas Reales Matriz

    Me gusta

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s