DE SHOPPING EMPRENDEDOR

STORE

“La gente no compra bienes y servicios. Compra relaciones, historias y magia”
-Seth Godin

churumbela

Hace casi seis años comenzó la historia de Emprendiendo Store. Un 17 de mayo del 2010 abrió sus puertas a la pequeña comunidad emprendedora de México en el interior del emblemático World Trade Center de la misma ciudad. Hace casi seis años el tema del emprendimiento prácticamente era desconocido para mucha gente, y realmente no es que haya pasado tanto tiempo pero comparando con todo el boom emprendedor de hoy en día si que ha habido gran diferencia, hasta un instituto gubernamental especial existe.

Emprendiendo Store, surge de la idea de César Dabián (CEO y Fundador de la marca y empresa EMPRENDIENDO) dedicada a la formación social recreativa con la creación de juegos y simuladores de negocios que sirven como canchas de entrenamiento empresariales para los emprendedores que quieren poner a prueba sus habilidades y por supuesto aprender y desarrollar otras en un ambiente virtual pero no por eso menos real y vivencial.

En esa necesidad de poder otorgar valor a través de lo que el vivió desde edades muy tempranas como “emprendedor autodidacta” y después de quebrar más de diez empresas encuentra su misión a través de la creación de herramientas que ayuden al emprendedor a vivir absolutamente todo, a probar lo que existe hoy en día sin arriesgar un solo peso, sin arriesgar su estabilidad emocional, al contrario, estas herramientas funcionan también para el autoconocimiento y autodescubrimiento ante situaciones críticas.

Después del desarrollo de estas herramientas hace ya 10 años y ante el poco o nulo interés por distintas cadenas de tiendas comerciales (por no ser un producto de consumo masivo), el decide abrir su propia tienda con un concepto que engloba productos y servicios para el emprendedor de cualquier edad. Una tienda en la que el emprendedor se identificará desde la parte financiera hasta la parte de la creación de una empresa.

Juegos de mesa, videojuegos especializados, Simuladores de negocios de distintas versiones y niveles, libros, revistas, audiolibros, ahorradores, souvenirs con temas emprendedores, cursos y talleres especiales, conferencias, certificaciones y embajadas es algo de lo mucho que podrás encontrar en EMPRENDIENDO STORE.

Si ya eres todo un emprendedor y empresario definitivamente esta tienda será mágica para ti, tiene todo lo que buscas en un solo lugar y, si te llama la atención ser emprendedor también te invitamos a que te des una vuelta para que veas todo lo que tienes a tu alcance y te pongas a prueba.

Deja a un lado miedos, ponte zapatos cómodos y atrévete a disfrutar tu libertad y vivir tus sueños a través de un ´shopping emprendedor’ el cual te aseguro hará la gran diferencia de tu vida.

¡Un beso!
Viridiana Villagómez Peñaloza

churumbela

Emprendiendo Store
Lobby World Trade Center México. L. 10 A. Col. Nápoles. México, D.F.

Un comentario en “DE SHOPPING EMPRENDEDOR

  1. Hola buenas tardes. Disculpe quisiera empezar a emprender , tengo una idea de negocio y me gustaría aprender para poder ejercerlo en la vida real , quisiera asistir a un simulador de negocios , pero que tengo que hacer? , y en que lugar se ubican ? . Yo soy de la ciudad de Tijuana Baja California. Me pueden proporcionar la informacion . Gracias.

    Me gusta

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s