Rompiendo Récord – Simulador de Negocios

EMPRENDIENDO

“Nunca corro para los registros. La motivación para tratar de batir el récord no es suficiente para continuar. Hay que disfrutarlo”.
-Valentino Rossi

Seguramente a lo largo de tu vida te hayas propuesto romper algún récord o quizá ya lo hayas logrado varias veces pero, vamos a ver de qué se trata eso de romper récords.
Por: Viridiana Villagómez

Aunque esta palabra la relacionamos por lo regular con cuestiones deportivas de alto rendimiento, lo cierto es que todos los días se rompen récords en un sinfín de actividades como bien lo dice la RAE (Real Academia Española); la palabra récord, significa: Resultado máximo conseguido hasta un momento determinado en una actividad. Por lo menos yo estoy de acuerdo con la definición.

Hace un par de semanas se celebró en el estado de Durango, México, el Foro Fomento al Emprendimiento Económico 2015 en el cual durante una semana se organizaron distintas actividades para el sector emprendedor de dicha región y cabe mencionar que tuvimos el honor de ser invitados a tan grande evento para la realización de una actividad que si bien la hemos llevado a cabo con muchísimas personas en todos estos años, en esta ocasión en especial la meta era precisamente –establecer un récordTENER AL GRUPO MÁS NUMEROSO DE EMPRENDEDORES EN UN SIMULADOR DE NEGOCIOS DE MANERA SIMULTÁNEA.

El reto era llegar a tener 500 emprendedores. Para nuestra grata sorpresa el número exacto fue de 653 emprendedores viviendo al máximo la experiencia de ser EMPRESARIO en una de las mejores canchas de entrenamiento empresarial; EL SIMULADOR DE NEGOCIOS EMPRENDIENDO.

Entre risas, euforia, adrenalina y mucha estrategia se vivió este GRAN RÉCORD DE SIMULACIÓN DE NEGOCIOS en el que en aproximadamente en casi tres horas logramos cambiar la forma de pensar y actuar sobre hacer negocios para estos grandes emprendedores.

En Emprendiendo estamos muy agradecidos por la oportunidad de vivir esta experiencia en conjunto. Tantos espíritus emprendedores juntos, tantas ideas, tanta fe, tantas ganas, tanta confianza, tanta seguridad, tanta esperanza, tanta pasión en definitiva ha roto récord no sólo en cuestión numérica. Ha roto récord en cuestión de agradecimiento a todos ellos, a todos esos emprendedores que se atreven a vivir sus sueños y luchar por ellos. Gracias de corazón porque por ustedes, por sus ideas, por su disciplina y sobre todo por su pasión el mundo es mejor para cada uno de nosotros.

Y no me queda más que decirles que el mejor récord es el que puedes romper sobre ti mismo todos los días siempre para mejorar pero sobre todo atrévete a romper con eso que te deja nada, deja atrás miedo y pena ¡Vive, celebra el día de hoy y sé libre!

Con mucho cariño,
Viridiana Villagómez Peñaloza
Contacto: editorial@emprendiendo.mx

 

 

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s