14 beneficios del emprendimiento

HEALTHNEUR

“Soy lo que soy y me gusta que decida el corazón, que los sueños me gobiernen, que la magia sea razón”
-Facundo Cabral

Si aun no te has decidido a vivir esta aventura y hacerla tu estilo de vida, te comparto algunos de los muchos beneficios que puede traerte unirte a este gran equipo en donde la pasión nos gobierna y la libertad nos cobija.
Por: MillionGirl

  • Actitud positiva todo el tiempo. Hacemos lo que amamos, ¿porqué no sonreír y caminar a pesar de lo que pase?
  • Pérdida de peso. ¡Si! Pérdida de ese peso mental que traes haciendo lo que odias para sobrevivir. Viaja ligero.
  • Fortalecimiento mental y espiritual. Al paso del tiempo y de experimentar retos será mayor tu capacidad y actitud para resolverlos.
  • Mejora tu inmunidad. Así es, aunque tu no lo creas, al estar enfocado y feliz haciendo lo que te gusta no tendrás tiempo para las enfermedades las cuales la mayoría de ellas las creamos emocionalmente.
  • Vivir con mayor conciencia. Al estar inmersos en nuestra aventura emprendedora vamos tomando conciencia de lo importante que es el hoy, es decir, del tiempo presente repercutiendo en lograr con esto una mayor concentración.
  • Desarrolla tu creatividad. El emprendimiento es una de las mejores escuelas para desarrollar tu creatividad. El ingeniártelas en situaciones algo complejas en donde no puedes dejar las cosas para después logrará encender en ti ese foco que tal vez estaba apagado y mejor aun hacerlo más brillante cada vez.
  • Mejores relaciones. Al estar haciendo lo que nos apasiona y disfrutamos, la mente está relajada, feliz y contenta es capaz de afrontar de manera sensible y sensitiva nuestras relaciones diarias, incluso hacer crecer nuestro círculo de amistades.
  • Más energía. Felices de nuestra condición emprendedora, no tenemos tiempo de cansarnos, siempre estamos con la pila al cien.
  • Mejor intuición. El emprendimiento tiene el poder de mejorar tu capacidad intuitiva, para que sin esfuerzo te des cuenta de lo qué hay que hacer, cómo y cuándo, obteniendo de ese modo el mejor provecho posible.
  • Mejora tu Autoestima. El cumplimiento de tus metas y objetivos diarios reforzará tu seguridad para enfrentar lo que sea. ¡Celébrate tu mismo!
  • Serás más generoso. Al encontrarte en situaciones algunas veces difíciles encontrarás personas que sin pedir nada a cambio te ayudarán, esto sembrará en ti esa semilla que por ende hará que tu hagas lo mismo con alguien más en este mundo emprendedor.
  • Serás más paciente. En este estilo de vida la paciencia es clave, como dice aquél proverbio persa, “La paciencia es un árbol de raíz amarga pero de frutos muy dulces”.
  • Tranquilidad mental. Aunque no lo creas, al estar enfocado y saber que estás construyendo algo tuyo y que dependes sólo de ti te otorgará tranquilidad. No le dejes el volante de tu vida a alguien más.
  • Espíritu libre. Los emprendedores somos espíritus en total libertad, es ahí donde radica nuestro objetivo principal al decidir convertirnos en uno. Libertad de movimiento, pensamiento y expresión. Cero represión, cero imposición. Somos nosotros, no la sombra de alguien más.

Así que después de leer todas estas bondades, ¿Qué dices?, ¿Contamos contigo?

Un beso!

MillionGirl
Sígueme en Twitter

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s