Poderes emprendedores: Pasión

PASSION

“La única cosa seria es la pasión, no la inteligencia”
-Óscar Wilde

Quizá si se nos pidiera enumerar por orden de importancia a todos los poderes emprendedores, sin temor a equivocarnos, pondríamos definitivamente en primer lugar a la pasión.
Por: Emprendiendo

La pasión es esa emoción que te permitirá poner en acción toda tu maquinaria emprendedora. La pasión es intensidad, deseo y fuerza a niveles insospechados. Es lo que asegurará tu permanencia sin importar qué es lo que pase.

Tu emprendimiento debe ser siempre por una sola y única razón: por pasión. ¿Qué te mueve? ¿Qué te quita el sueño, ¿Qué hace que las horas pasen sin darte cuenta, ¿Qué es eso que hasta pagarías por hacer? ¿Qué te hace sonreír? ¿Qué te hace ir hacia delante? ¿Qué te hace soñar? Cuando lo descubras, ése será tu norte. La pasión jamás permitirá que pierdas el rumbo.

Cuando somos conscientes de nuestra pasión, somos conscientes de nuestra misión en esta vida. Somos conscientes de aquello que estamos dispuestos a compartir con el mundo. Tenemos la capacidad de transformar, crear, trascender y liberarnos. Hemos despertado y estamos más vivos que nunca.

Nunca emprendas por moda o consejo, por ver qué pasa o aburrimiento, por codicia o por dinero…siempre emprende por pasión.

Citando a Robin S. Sharma:

“El secreto de la felicidad es simple: averigua que es lo que te gusta hacer y dirige todas tus energías en esa dirección. Si analizas a las personas más felices, saludables y satisfechas de tu mundo, verás que todas han encontrado cuál era su pasión y luego se han dedicado a perseguirla”

#AbrazoEmprendedor
Emprendiendo
Síguenos en Twitter
Síguenos en Facebook
Síguenos en Youtube

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s