Cómo atraer dinero

TAKE THE MONEY

“El dinero corrompe, sobre todo a aquellos que no lo tienen”.
-Peter A. Freiherr von Ustinov

Fíjate en las personas más importantes en cualquier ámbito y verás que han llegado hasta allí haciendo dinero en su propio campo. Están trabajando en sus centros y comparten las recompensas que vienen de la creación de cosas de gran valor para los demás.

Los chefs que crean riqueza dirigen sus propios restaurantes, escriben libros de cocina y protagonizan sus propios programas de televisión o YouTube. Los carpinteros que ganan dinero son propietarios de sus talleres, hacen un trabajo de gran calidad, hacen convenios con grandes constructoras, distribuyen de manera masiva o lo contrario, venden sólo unas cuantas piezas de gran valor. Los altos directivos adquieren participación en su empresa por producir sólidos resultados financieros.

Todas estas personas atraen dinero, cada vez que ayudan a crear valor y el dinero cambia de manos, están en la fila para recoger una parte de la recompensa. Las mayores recompensas en cualquier profesión y ocupación están reservadas para quien esté centrado y mejor colocado en la fila del dinero.

Atraer el dinero significa por lo general que tu principal fuente de ingresos proviene de tu propia empresa.

Las encuestas de Lewis Schiff demostraron que sólo uno de cada diez millonarios que se hicieron a sí mismos se hicieron ricos trabajando para otra persona. La mayoría de ellos trabajaron en empleos donde perfeccionaron sus habilidades y encontraron sus centros, luego dieron el salto para construir sus propias empresas.

Conclusión: Una vez que estés listo para asumir tu proyecto personal, tu enfoque necesita cambiar del aprendizaje a la rentabilidad. La rentabilidad es el modo en que las ideas se convierten en dinero.

#AbrazoEmprendedor
Emprendiendo
Síguenos en Twitter
Síguenos en Youtube

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

w

Conectando a %s