El miedo, tu mayor impulso

MIEDO

“Siempre se ha de conservar el temor, más jamás se debe mostrar”
-Francisco de Quevedo.

Siempre se nos dice ¡No tengas miedo!, pero yo siempre he pensado diferente. Haciendo una reflexión sobre los años en los que he estado en este planeta justamente el contar con esta emoción es lo que me ha impulsado a lograr mis objetivos a lo largo de la vida.
Por: Milliongirl

El miedo me ha mantenido alerta, me ha mantenido despierta. El miedo ha sido mi catapulta y siempre me pone a prueba con el juez más estricto y despiadado que hay; uno mismo.

El ser una niña tímida y muy callada y contar con una madre completamente opuesta en este sentido resultó un entrenamiento arduo y fuerte. Recuerdo que no había opciones múltiples y aunque estuviera muriéndome de miedo tenía que sacar la casta y cumplir con el mandato. En ese momento era algo muy desgastante mentalmente, ahora no hay día en que no agradezca el que mi madre me hubiera formado así. Sigo teniendo miedo de mil cosas pero eso es un indicador de que estoy viva y de que faltan millones de retos por cumplir y superar.

¿Alguna vez te has arrepentido de no haber hecho algo por miedo? si es así, tal vez has dejado escapar muchas oportunidades que pudieron haber cambiado tu vida satisfactoriamente pero ahora nunca lo sabrás, sólo te queda el hubiera y una linda historia imaginaria.

El miedo saca lo mejor de ti. Al lograr vencerlo te vuelves más decidido y fuerte. Caminas con seguridad y con la mejor disposición para enfrentar lo que sigue.

Existen muchos tipos de miedo. Miedo al fracaso, al ridículo, al rechazo, al compromiso, al amor, a la responsabilidad incluso al éxito pero al final,el miedo en sí, es una fábrica de pretextos.

¿Sabes qué es la libertad? La libertad es agarrar uno a uno tus miedos y convertirlos en fortalezas.

Ese corazón latiendo a mil por hora, ese calor, ese frío y esa respiración acelerada es indicativo de que estás aquí y ahora y de que es el momento perfecto y la oportunidad de colocarte en el siguiente escalón. Utiliza el miedo como un motor, nunca como un ancla.

Alégrate porque todo lugar es aquí y todo momento es ahora.

Un beso!

MillionGirl
Sígueme en Twitter

Un comentario en “El miedo, tu mayor impulso

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s