¿Qué estás dispuesto a hacer por dinero?

DON DINERO

“De aquel que opina que el dinero puede hacerlo todo, cabe sospechar con fundamento que será capaz de hacer cualquier cosa por dinero”.
-Benjamín Franklin

El dinero es la mano que mueve al mundo. Todos los días, nos enteramos de cosas increíbles que llega a hacer la gente para la obtención rápida y fácil de éste. Todas estas personas llegan a hacer lo inverosímil por lograrlo sin importar las consecuencias.
Por Milliongirl

Seguramente sabrás de alguna historia o incluso hayas hecho algo parecido, así que hoy les comparto esta pequeña recopilación de casos. ¡Que la disfruten!

CASO 1. ¿Y si hacemos como que sigue viva?

Jasmine Maddock, nombre de la mujer implicada, en complicidad con su hija, mantuvieron el cadáver de la madre en la cama de su casa durante más de seis meses para poder seguir cobrando la pensión. Los vecinos habían alertado a la policía por la desaparición de Olive Maddock, de 95 años, informó el diario británico The Daily Mail.

Al iniciar las investigaciones, las autoridades irrumpieron en la casa de la anciana y descubrieron el cuerpo en un avanzado estado de putrefacción.

Ambas admitieron que dejaron sin enterrar el cuerpo de la anciana para así cobrar el dinero de la jubilación.

La policía estaba sorprendida por las insalubres condiciones en las que las mujeres vivían en una destartalada casa en el pueblo de Wallasey, en el condado de Merseyside.

Los expertos forenses no lograron determinar la fecha de la muerte del cadáver debido al pésimo estado en el que se encontraba, pero una autopsia posterior concluyó que la mujer tenía entre dos y seis meses de fallecida.

Los beneficios económicos que madre e hija recibieron por no comunicar la muerte fueron de poco más de 200 libras mensuales.

CASO 2. Buenas noches.

Para aquellos que viven solos, ésta oferta podría interesarles, pues una persona ofreció llamar por teléfono al interesado para desearle buenas noches. Como todo contrato de servicio, tiene sus cláusulas:
“Cada noche, durante una semana, a las 9 pm CST, te llamaré por teléfono o enviaré un mensaje de texto para desearte una buena noche. [Notas]: 1) Sólo en Estados Unidos. Para pedidos internacionales, me gustaría hacerlo a través de un video llamada en Skype. 2) Necesito tu número telefónico. (No se usará para nada superficial. Excepto, claro está, las llamadas de un extraño deseándote buenas noches durante una semana). 3) Para aquellos que buscan a un amigo telefónico, este servicio no es el adecuado para ustedes. Lo que haré literalmente será llamar, decir “Buenas Noches”, y colgaré.” Precio: 5 dólares.

CASO 3. Asesoría para feos.

Una persona anunció en un portal de ventas por internet algo que tal vez para muchos podría ser interesante, pues aseguró tener el secreto de la belleza. El anunció decía:
Por 5 dólares te diré “Cómo engañar a la gente para que piensen que en realidad eres una persona atractiva”.

CASO 4. ¿Le llamas a mi jefe?

Si por algún motivo no deseas ir a trabajar, pero tampoco quieres hablarle a tu jefe para inventarle una excusa, este servicio es el ideal para ti. Se anunció en un portal de ventas en Inglaterra. El anuncio decía:

“Le hablo por teléfono a tu jefe y le digo por ti que has tenido que salir de la ciudad o cualquier razón que tu me indiques”.

CASO 5. Embarazada.

Se dice que el mensaje es más importante que el medio pero en el siguiente caso, el segundo es lo que más llama la atención y lo que seguramente hará que muchos adquieran dichos servicios. El anuncio decía de la siguiente manera:
Escribiré la dirección de tu sitio de internet en mi panza de embarazada, tomaré una fotografía y la promoveré con un link directo al final de mi sitio web.

Descabellados, ridículos o tétricos son los métodos que se han utilizado para obtener dinero.

¿Qué les parecieron?

 

¡Un beso!

MillionGirl
Sígueme en Twitter

2 comentarios en “¿Qué estás dispuesto a hacer por dinero?

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s