Entrenamiento con Entretenimiento

TRAINING

“Odié cada minuto de entrenamiento, pero dije, “No renuncies. Sufre ahora y vive el resto de tu vida como un campeón”
-Muhammad Ali

Es sabido por todos que los grandes atletas han logrado colocarse como los mejores dentro de su especialidad debido a una ardua disciplina y entrenamiento. Todos los días, desde antes que salga el sol, ellos ya están listos y dispuestos a superar su –yo- de ayer para que el –yo- de hoy sea mejor y así romper con su marca establecida.
Por: Millliongirl

Todos los días la meta es salir de su zona de confort. Entrenar, entrenar, entrenar. En el entrenamiento es válido equivocarse y no llegar a la marca establecida por alguna circunstancia pero, en el momento de la competencia o campeonato esto no puede pasar, no puede permitirse fallar.

La mayoría de los emprendedores sale a la pista de carreras de los negocios y empresas sin tener un entrenamiento previo y pensando que desde la primera carrera será la revelación y que superará incluso la mejor marca establecida hasta ese momento y esta mentalidad entusiasta es importante porque quiere decir que tenemos disposición pero, también hay que ser realistas.

¿Se puede entrenar en los negocios?- La respuesta es si. Hoy en día Simuladores de Negocios se han convertido en la cancha perfecta de entrenamiento en la que puedes poner a prueba tu plan de negocio, tus ideas de expansión, tus créditos, logística, inventarios, personal, publicidad, inversiones bursátiles, manejo presupuestal, diversificación y consolidación de tu empresa, quiebras, contingencias etcétera. Todo lo que vive un empresario en la vida real, lo puedes vivir de manera virtual mediante un Simulador de Negocios.

Reconocimiento INADEM Simulador de negocios Emprendiendo
Reconocimiento INADEM al Simulador de negocios Emprendiendo

La metodología desarrollada por la empresa Grupo Emprenent, dueña de la marca Emprendiendo y de los simuladores del mismo nombre ha sido reconocida por la Secretaría de Economía y el INADEM y forma parte de la plataforma de fomento y cultura emprendedora de México. Por lo mismo ha sido adoptada por empresas de otros países e instituciones educativas como en España, Puerto Rico, República Dominicana, Chile, Argentina, Colombia incluso Japón.

La metodología de emprendimiento utilizada en sus Simuladores de Negocios es la más completa y apegada a la vida real, incluso en el sentido emocional, ya que vivirás a flor de piel a través del camino recorrido en el juego cómo reaccionarías ante circunstancias desfavorables o muy favorables, si tus decisiones han sido acertadas o no e incluso si ya tienes algún socio con quien quieras abrir tu empresa, es un excelente catalizador para saber si es el indicado o no.

Simulador de negocios Emprendiendo versión ConectDesde emprendedores en etapas tempranas hasta empresarios consolidados, utilizan los Simuladores de Negocios Emprendiendo como su cancha diaria de entrenamiento con el plus de ser un entrenamiento muy divertido que invita a ponerse a prueba y a practicar y practicar y hacer del emprendimiento un hábito, un estilo de vida y actuar con seguridad y confianza en el momento de enfrentarse a su competición en la vida real.

Los negocios al estilo temerario son del siglo pasado. Para emprender hay que ser valiente y ser valiente es saber medir riesgos.

¿Qué esperas para entrenarte en los negocios? Cómpralo aquí.

#AbrazoEmprendedor
MillionGirl
Sígueme en Twitter

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s