A medio camino

THE MIDDLE

“En el mundo no hay más que un camino que sólo tú puedes recorrer: ¿A dónde conduce? No preguntes, síguelo. ¿Quién dijo que “un hombre jamás se eleva tan alto como cuando no sabe a dónde puede llevarle su camino”?
-Friedrich Nietzsche

Mitad de año, un poco más. Los inicios son maravillosos, llenos de energía, ganas y fe. Damos todo de nosotros mismos pero en muchos casos estos esfuerzos van despareciendo junto con las ganas y la sonrisa. ¿Porqué pasa esto?.

Desconozco cuál haya sido tu meta o propósito al inicio de este año 15, quizá ya cumpliste una o varias metas o de plano te diste por vencido y sólo te convertiste en un espectador viendo el tiempo pasar y si este es el caso, ¿sabías que siempre estás a tiempo?, si, sí lo sabes, lo que pasa es que hay que detenernos un poco y hacernos conscientes de ello.

Uno de los males que siempre dejamos que nos acompañe es la insufrible inmediatez. Si nuestra meta u objetivo no lo obtenemos de manera exprés, sencilla y fácil en un abrir y cerrar de ojos pasa a segundo plano, luego a tercero, después a cuarto y así hasta que desparece de nuestra mente y lo reemplazamos con justificaciones y culpamos hasta al clima de nuestra falta de perseverancia y compromiso.

No permitas que tu mente se intoxique con pensamientos de apatía y de postergación. No te compares, no te juzgues y no te minimices ante nada y ante nadie. Vive y camina sólo para ti. Agradece el camino recorrido que te ha traído hasta este momento. Acéptalo con toda su gama de colores, desde los más oscuros hasta los más brillantes. Aun es tiempo. Ahora es el tiempo perfecto.

Citando a Theodore Roosvelt; “Si crees que puedes, ya estás a medio camino”.

#AbrazoEmprendedor

MillionGirl
Sígueme en Sígueme en Twitter

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s