Cómo pretendemos mejorar el aprendizaje empresarial

Manifesto

La educación financiera y empresarial debe cambiar.

Emprendiendo es un método de aprendizaje diferente que puede ser usado casi por cualquiera. Sin trabas, por el aspecto amigable de sus características, sin distracciones innecesarias y coloca al usuario de nuevo a la vanguardia.

Con herramientas limpias, contenido veraz y una profunda vinculación entre la información y su utilidad práctica, el aprendizaje se torna más natural y significativo, esto permitirá a los usuarios centrarse en los temas que les ocupan en sus negocios actuales o futuros. Es una plataforma ligera, veloz y sensible que ejerce esfuerzo mínimo para su utilización.

Estamos en una misión importante. Con herramientas adecuadas, sistemas de sensibilización y experiencias lúdicas, la audiencia se queda más tiempo. No hay ninguna razón sensata para no usar métodos lúdicos, que hoy por hoy sabemos, son la opción más poderosa de aprendizaje.

Este manifiesto es una declaración pública de nuestras intenciones, opiniones y motivaciones que determinan el desarrollo de Emprendiendo ahora y en el futuro y define la forma en que pretendemos sumar nuestros esfuerzos a los sistemas de enseñanza financiera y empresarial.

Simulador de negocios Emprendiendo versión Conect

Un comentario en “Cómo pretendemos mejorar el aprendizaje empresarial

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s