3er. Mandamiento Emprendedor: Santificarás tu Emprendimiento

LOS 10 MANDAMIENTOS EMPRENDEDORES


“Si no se respeta lo sagrado, no se tiene nada en qué fijar la conducta”

-Confucio

…continúa. Santificar o “hacer sagrado algo” es un concepto ancestralmente utilizado y generalizado entre las creencias, es “poner aparte algo para un uso o propósito especial”.

Cada uno de nosotros sin lugar a dudas es especial y ni hablar de nuestros sueños y proyectos. Cada vez que nos proponemos realizar algo es cuando llevamos a cabo la acción de respetarlo, estamos separándolo de lo cotidiano porque es especial.

En este sentido de darle a nuestro emprendimiento el respeto que se merece se engloban conductas que van de la mano para que logremos verlo como algo sagrado para nosotros. Estas conductas van desde el compromiso que tienes contigo mismo pasando por la disciplina, la paciencia y la tolerancia hasta el amor y la pasión que le provees, ya que tu emprendimiento es ahora tu forma de vida, es tan sagrado que no puedes olvidarlo o dejarlo para después, es lo que te hace despertar todos los días con ganas de avanzar y de superarte a ti mismo cada día.

Tu emprendimiento debe ser algo para toda la vida. Debes dedicarle el tiempo y el espacio adecuados y necesarios para lograrlo. Si buscas algo instantáneo y que no implique esfuerzo y atención alguna el mundo del emprendimiento y los negocios no es algo para ti, no naciste con el DNA correcto para ello, jamás lo respetarás y ya ni mencionamos de hacer de ello algo sagrado.

La manera de comportarte ante las diversas situaciones de la vida reflejan tu carácter y esto es piedra angular para pronosticar tu éxito o tu fracaso y la forma de cómo enfrentas ambos escenarios. Es por eso que si haces de tu emprendimiento algo sagrado, sin lugar a dudas se proyectará y lograrás ver resultados que fortalecerán más tus conductas, cada día estarás preparándote para tomar mejores decisiones y sabrás asimilar los errores como lecciones, no como castigos.

Alégrate siempre por todo lo que rodea a tu emprendimiento. Agradece todos y cada uno de los días en los que la vida te da la oportunidad de despertar y poner acción en ello, de dar un paso más para llegar, crecer y mantenerte. Santifica tu emprendimiento. Continúa…

#Abrazo Emprendedor

Emprendiendo

Un comentario en “3er. Mandamiento Emprendedor: Santificarás tu Emprendimiento

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s