El top ten de los posts más leídos en Vivo Emprendiendo durante el 2013

¿Qué es un simulador de Negocios y para qué sirve? (1er lugar)
Es un interesante post que explica de manera profunda qué es un simulador de Negocios Emprendiendo, cómo está desarrollado, qué tópicos lo integra, quiénes lo usan, cómo lo usan y para qué. 
Las 10 reglas del éxito según Donald Trump (2do lugar)
Un breve pero sustancioso post que enlista las que, de acuerdo con Donald Trump, son las 10 reglas del éxito.
Fábula Empresarial: El vuelo de los gansos (Trabajo en equipo) (3er lugar)
Es una fábula que nos ayuda a comprender de una manera ejemplar cómo es posible trabajar en equipo, tomando como estandarte la dinámica que desarrollan estas maravillosas aves. 
10 de las mejores frases sobre finanzas (4to lugar)
Es una estupenda selección de esas frases que cumplen su objetivo: sacudirnos un poco, hacernos pensar, pero sobro alentarnos a la acción. 
Precios descremados o desnatados. (5to lugar)
¿Qué tan importante es determinar una estrategia de precios antes de lanzar al mercado un nuevo producto? En este post se examinan dos de las estrategias más usuales para fijar precios. 
Las 10 reglas de Sam Walton: El hombre que convirtió a Wal-Mart en la empresa más grande y exitosa del mundo (6to lugar)
Las 10 reglas de Sam Walton, es un post que resume y explica de una manera sencilla, ágil y práctica lo que para Sam Walton son las 10 reglas del éxito en los negocios. 
Cómo elegir el local ideal en 6 pasos (7º lugar)
Es considerable el número de nuevos negocios que fracasan debido a una mala elección del punto físico donde se explotará comercialmente la idea. Este post explica de una manera extraordinaria y fácil cómo elegir el mejor local comercial para un nuevo negocio. 
El emprendimiento en los niños. (8º lugar)
Es un interesantísimo post  que nos explica cuáles son las principales características de los niños emprendedores y cómo detectarlas. 
Educación Académica vs. Educación Formativa. (9º lugar)

Este post inicia con una de las frases célebres de Benjamín Franklin: “Dime y lo olvido, enséñame y lo recuerdo, involúcrame y lo aprendo” y su desarrollo se basa en la comparación de ambos tipos de educación.

 

Fábula Empresarial: Empuje la vaca (10º lugar)

Es una de las Fábulas más útiles de todos los tiempos. Describe de manera ejemplar cómo salir de la zona de confort puede ser lo más difícil de entender al principio pero que mayores satisfacciones puede brindar.

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s