Idea de negocio para emprender desde casa

Alquiler de bolsos de lujo

Comodidad, tiempo y practicidad es lo que la mujer de hoy necesita para salir adelante con los compromisos personales, laborales y familiares, a continuación te presentamos una idea de negocio que puedes llevar a cabo desde la comodidad de tu hogar, es una idea innovadora y que además ofrece versatilidad, comodidad, imagen, practicidad y accesibilidad para tus clientes.

Esta idea de negocio ya se lleva a cabo de manera exitosa en Europa, se trata de  www.misbolsosdelujo.com sitio web de alquiler, compra y venta de bolsos de lujo 100% auténticos y complementos que entrega en 24 horas a cualquier punto de España y Portugal. Aquí encontrarás un bolso de marca para cada ocasión a tu disposición: Louis Vuitton, Dior, Gucci, Chanel, Prada, Loewe, Tod’s, Chloé y muchas más. Podrás disfrutar de ellos de forma económica, rápida y sencilla.

Dentro de este esquema de negocio también puedes adquirirlos de segunda mano e incluso ellos pueden comprar algún bolso que tengas y quieras vender siempre y cuando sea original y se encuentre en buen estado.

Esta idea de negocio ofrece muchas ventajas para tus clientes:

  • Ofrece la posibilidad de lucir un bolso para cada ocasión de manera rápida, fácil y segura sin la necesidad de adquirir su propiedad.
  • Tu cliente destacará siempre con el complemento perfecto.
  • Ahorro de dinero ya que con la opción de compraventa en la podrá encontrar y comprar artículos exclusivos a precios inmejorables o vender ese bolso que ya no va con su estilo.
  • Alquilarlo, recibirlo y regresarlo en la comodidad de su hogar, las 24 horas, los siete días de la semana.
  • Alquiler por fin de semana, una semana, dos semanas un mes.

Tal vez cuentes con una colección de bolsos a los que podrías empezar a sacarles más provecho de esta manera, puedes empezar de manera muy local incluso con tus mismos familiares o círculo de amistades e ir creciendo. Es un excelente negocio que puedes llevar a cabo desde casa e incluso, si tienes un empleo, puedes ver esto como una opción para incrementar tus ingresos y, posteriormente, al ver los resultados emprenderlo de tiempo completo.

Si tus amigas también son amantes de los bolsos de lujo y cada una cuenta tal vez con cinco y en total son 4 amigas, de entrada ya tendrán 20 bolsos de distintas marcas y tendencias para empezar.

Esta idea es llevada a cabo con bolsos de lujo, pero también puedes llevarla a cabo con otros accesorios como gafas, relojes, joyas o prendas de diseñador que puedes sacar de tu armario y ponerlos a trabajar.

Te aconsejamos que, como en todo negocio, tomes tus medidas de seguridad para la protección y cuidado de tus productos, y sobre todo poner las cosas claras en cuanto a la sociedad y reparto de utilidades entre tus socias, que debe ser proporcional al nivel de participación y resultados que brinde cada una. Pero como dicen por ahí, esa es otra historia, y la contaremos en otro post.

¡Ánimo y éxito!

7 comentarios en “Idea de negocio para emprender desde casa

  1. Hola, Sé que existen muchas maneras de trabajar en la casa y más ahora desde internet, y yo he visto muchas opciones.

    Pero estoy convencido de que construir una Red de Personas debajo de ti que te paguen como los Negocios Multinivel es la mejor manera.

    Me gusta

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s