El lado empresarial de María Yúrievna Sharápova, tenista ganadora 4 veces del Grand Slam

María Sharapova es por todos conocida como una de las mejores tenistas del mundo. Sin embargo su lado empresarial también es digno de destacar. Aquí les presentamos el lado empresarial, divertido y muy dulce de María Sharapova y su emprendimiento Sugarpova, que inició en el 2012 y que hoy es una marca internacional con presencia en las principales ciudades de Estados Unidos además de Londres, Dubai y hasta en las Islas Caimán, provocando que multitudes llenas de entusiasmo acudan a sus tiendas. Aquí su historia:

La marca:

Sugarpova es una línea de dulces de alta calidad que refleja la diversión y un estilo de vida fashion y el lado dulce de la celebridad internacional de tenis Maria Sharapova. Maria ha creado su propio negocio de dulces para ofrecer un poco de lujo accesible, interpretando clásicos caramelos en su propio estilo. Ha sido amante del caramelo por mucho tiempo y posee un gusto sorprendente, María innova con un nuevo nivel de calidad a través de la categoría de dulces de diversión, tipos inesperados y formas – con nombres divertidos -. Envueltos en un paquete hermoso, es el estilo y la sustancia de su fundadora Maria Sharapova.

Su historia:

Siempre he tenido un gusto por lo dulce . Y no estoy exagerando un poco. Mi primer recuerdo acerca de los dulces se remonta a mi niñez en Rusia y pedir a mis padres una piruleta después de una buena práctica en la cancha de tenis. Fue el recuerdo de ese pequeño capricho el que me impulsó a seguir adelante. Y aquí estoy, muchos años después, la esperanza de obtener un dulce después de una buena práctica.

Así que cuando el nombre Sugarpova produjo y puso a los dos juntos , me di cuenta de lo divertido que podía ser. He sido parte de muchos proyectos , colecciones , colaboraciones , sesiones fotográficas, pero al final del día, yo siempre fui eso … una pequeña parte de ella. Así que me puse mi sombrero para pensar y me di cuenta que quería empezar algo por mi cuenta. Algo que podría traer la diversión y la pasión de los caramelos gomosos a la vida y puede ser mi propio pequeño proyecto de principio a fin.

Después de 18 meses de interminables sesiones de lluvia de ideas, y tomar las decisiones como un adulto, tirones de pelo sobre el presupuesto , un poco de esto y un poco de eso, está finalmente aquí ! Espero que disfruten de los dulces tanto como yo he disfrutado al emprender esta aventura .

Aquí algunas fotos que tomó en el camino:

Sugarpova

No olvides visitar su sitio: http://www.sugarpova.com ¡Seguro te encantará!

Fotografías: http://www.sugarpova.com/about/

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s