¿Por qué invertir a una edad joven?

Invertir es uno de los mejores hábitos que uno puede aprender siendo joven, porque:

• El tiempo está de su lado – Este es el más sencillo de todos los beneficios, pero, sin embargo, puede ser el más importante de todos ellos. Si se comienza a invertir en edad temprana, como la historia nos dice, el resultado final será mucho mejor que el de aquellos que invierten en edades avanzadas. Tener el tiempo de su lado significa tener un largo período de tiempo para ahorrar e invertir lo ahorrado, y un período de tiempo más largo para encontrar las estrategias para sobreponerse a fracasos comunes y encontrar las inversiones que pueden aumentar el valor del capital inicial.

Los rendimientos sobre el capital. Los rendimientos son extremadamente más altos en el largo plazo, y mientras más temprano se inicie, mayor será la oportunidad de tomar ventaja. Dicho más simplemente; éste es el poder del valor temporal del dinero. Las inversiones regulares en una cartera de inversión o una cuenta de jubilación pueden dar lugar a enormes beneficios de capitalización.

• Calidad de vida – La calidad de vida básica es una gran ventaja de ser empresario e inversionista. Al invertir temprano en fondos de inversión,  cuentas de jubilación, y sobre todo; en negocios propios,  debe ser suficiente para evitar tener que hacer movimientos frenéticos cerca o durante la jubilación. La calidad de vida durante sus años de jubilación será mucho mejor porque habrá menos tensiones y más de un nido de huevos para trabajar.

Es importante tener en cuenta que invertir y emprender un negocio en una edad joven no es fácil, pero los jóvenes simplemente no pueden permitirse el lujo de esperar para invertir cuando se crea conveniente. Es importante desechar el pensamiento de que para hacerlo se necesita mucho dinero, sólo tienes que comenzar con la fabricación de pequeñas inversiones y negocios y darles tiempo para madurar. Invertir y construir negocios mientras se es joven es una de las mejores decisiones que se pueden hacer.

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s