Dejar de vender para vender más

Para que un vendedor sea exitoso, tiene que dejar de, simplemente, vender.  Quienes conformamos la sociedad hemos contribuido en la evolución de los vendedores. Cada día nos convertimos en clientes más exigentes, ya no aprobamos a quien se posa a un lado nuestro y no para de hablar, exigimos atención de excelencia, servicio de primera clase y productos de primera calidad. Los vendedores tienen que crecer paralelamente con la tecnología, la ciencia, la sociedad y el desarrollo económico. Las empresas tienen la obligación de actualizar a sus vendedores y de igual manera los vendedores independientes.

Por tanto quienes tienen en sus manos la importante tarea de vender no lo hagan empíricamente, la sociedad ya no lo permite, necesitan ser expertos asesores, preparados, con entrenamiento profesional para satisfacer las necesidades del cliente. Deben aprender a vender lo que el cliente quiere comprar, no lo que el vendedor desea vender.

Para triunfar en las ventas, directivos, gerentes y asesores deben actualizarse utilizando técnicas y estrategias eficaces, de vanguardia, comprobadas y utilizadas por las grandes empresas de todo el mundo en el ramo de las ventas, mercadotecnia y liderazgo. Actualmente es muy fácil prepararse profesionalmente de acuerdo a las exigencias presentes; existen numerosos libros, seminarios y cursos que pueden obtenerse, todavía a precios razonables, y que compiten a nivel mundial.

Tenemos a nuestro alcance todas las herramientas necesarias para ser excelentes empresarios, directores, gerentes o asesores. Es el momento de tomar la decisión de ser exitoso como empleador o autónomo, ya no debes planear en la mediocridad, el éxito en los negocios es posible, piensa en grande, propónte nuevos retos, logra tus objetivos, se un soñador y comprométete con tus sueños, prepárate y prepara a los tuyos, no te conformes con lo que tienes, puedes mucho más.

” Y si un vendedor logra demostrarnos que sus productos o servicios
nos ayudarán a resolver nuestros problemas, no tendrá que vendernos nada…
ya le compraremos nosotros”. 

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s