Networker: Lánzate a la acción

¿Por qué en Redes de Mercadeo es indispensable y necesario tomar la decisión de hacer las cosas ya?

Organizar, planear, evaluar, visualizar y soñar, son muy importantes, de hecho son básicos e indispensables para realizar de manera eficaz cualquier negocio que desees emprender, pero no lograrás obtener ningún beneficio si no te lanzas a la acción. Especialmente en un negocio de Network Marketing, en donde el crecimiento de tu organización dependerá (sobre todo los primeros dos años) de que estés al frente (en acción), provocando resultados. Acción significa actuar, esforzarte, hacer, deshacerte de los miedos, salir de la zona de confort, realizar un cambio en tu actitud y llenarte de una gran pasión para hacer que las cosas sucedan ¿Cuáles son los primeros pasos que debe realizar todo Networker para encontrarse trabajando en el campo de batalla?

PRIMERO.- Elabora tu lista de invitados. Sí, necesitarás realizar en calidad de urgente una lista de todas aquellas personas que tú consideras que tienen o pueden conseguir el mismo capital que tú invertiste para ingresar al negocio, que sean entusiastas (tengan actitud positiva) y emprendedoras.

SEGUNDO.- Haz las llamadas telefónicas. Decídete y elimina los miedos, pena o incertidumbre y toma el teléfono ahora. Si en este momento no te sientes tan animado y crees que tu voz se escuchará dudosa o insegura al teléfono, haz antes 10 o 15 sentadillas, sentirás cómo la energía corre por tus venas y vendrá el ánimo en tu ayuda, para que tu voz al otro lado se escuche segura y entusiasta.

TERCERO.- Consigue por lo menos 10 citas para la semana. El número de citas dependerá del tiempo que decidas dedicarle a tu negocio. Si lo estás trabajando medio tiempo, entonces enfócate en 2 ó 3 citas diaria; si estás trabajando a tiempo completo, entonces serán entre 4 y 6 citas diarias.

CUARTO.- Capacita a tu gente. Si ya tienes un nuevo miembro en tu organización, capacítalo ahora. Si existen oficinas de la Empresa en el lugar en donde tú radicas, llévalo para que las conozca y para que conozca al personal que ahí labora. Enséñale a usar los productos y todo lo referente a la Empresa. Llévalo a las Presentaciones y Capacitaciones de la Empresa. Chequen juntos la página Web de la Compañía y enséñale a hacer su lista de invitados, ayúdale a hacer la llamada telefónica y a que consiga sus primeras citas. Recuerda que tú lo acompañarás a sus primeras presentaciones, así que tu nuevo socio y tú tendrán que coordinarse muy bien para que obtengan el horario idóneo en sus citas.

QUINTO.- Duplícate. O sea: Predica siempre con el ejemplo para que tu equipo haga exactamente lo mismo que tú. La gente hace más lo que observa que lo que escucha ¿Por qué? La mayoría de las personas son visuales, tienen mucho más desarrollado el sentido de la vista que los otros sentidos, por tal motivo aprenden de observar a los demás, especialmente en este tipo de negocios. Eso significa que si tú no haces nada o no obtienes resultados, tu Equipo te duplicará y se encontrará al final del mes sin ingresos ni resultados. Pero si tú te avocas a la acción, estarás demostrando con tu ejemplo que ellos también pueden hacer lo mismo y el resultado, lo más probable, será que ellos se irán directo a la acción.

El éxito es sinónimo de la acción, se consigue cuando estás dispuesto a conquistarlo, cuando lo deseas intensamente, con todo el corazón, tanto, que estás dispuesto a correr el riesgo para conseguirlo, estás listo para hacer, emprender actuar y liderar. Adelante, el camino es tuyo ¡Haz las cosas ahora! Tu esfuerzo será ampliamente recompensado.

Nuria J. Álvarez

Autora de: Quiero Ser Líder ¿Qué Hago? www.ansup.com

Quiero Ser Networker ¿Qué Hago? www.ansup.com/networker.php

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s